Coco Chanel, mi musa.





http://vimeo.com/57853073

Gabrielle Chanel






Según muchos de quienes mantenían trato con ella,Coco Chanel era una mujer hiperactiva, considerada de mal carácter con sus empleados; era asimismo extremadamente perfeccionista y detallista en su oficio.
Sus declaraciones enmarcan la personalidad de la modista como una persona carente de afectividades y aparentemente incapaz de entregar afectos.
"Todos los días pensaba en cómo quitarme la vida, aunque, en el fondo, ya estaba muerta. Sólo el orgullo me salvó."



Karl lagerfeld  "La moda es la motivación más saludable para bajar de peso"



Karl Lagerfeld se hizo un nombre como creador independiente, colaborando con una variedad de diferentes casas de moda que incluyen nombres como Chloé Fendi y Chanel.
Lagerfeld es conocido por su gusto y costumbres elitistas, de una excentricidad a veces snob, que no duda en mezclar con guiños a la cultura de consumo y a las estrellas populares. 

"Exactamente, las tres cosas que más me gustan son la moda, la fotografía y la literatura. Estas tres cosas las hago y todo viene de mi mente. Me encantaría saber cantar pero no sé, me gustaría saber actuar pero no lo necesito, mi vida es ya una pantomima"  











                                     Little black jacket


La clásica chaqueta negra de Chanel, rediseñada y fotografiada por Karl Lagerfeld en un centenar de celebridades como Yoko Ono, Kirsten Dunst, Kanye West y Uma Thurman, es la estrella de una exposición en el museo Grand Palais de París.






“Puede ser usada de tantas maneras distintas”, recalcó Lagerfeld, sobre la prenda que parece eterna"

Es importante que todos sus clientes en el mundo comprendan que Chanel es una historia que existe desde hace mucho tiempo, basada en la modernidad y en códigos muy fuertes creados por Mademoiselle Chanel y reinterpretados en permanencia por Karl Lagerfeld.



Marilyn and Nº5 




http://www.youtube.com/watch?v=Wo8UtWiYiZI



Tras esta pequeña introducción sobre unos de mis "dioses" de la moda, os dejo unas fotos mías algo relacionadas.


















 

F a c e b o o k P a g e

About

Follow on Bloglovin