Salvaje


EL LADO SALVAJE




El estilo motociclista está vigente. Y las chaquetas de los rudos motoristas ahora son parte de nuestro ropero. 



Se debe destacar que la chaqueta es un elemento muy importante en el armario de una chica y combinarlo debería ser también una tarea sencilla. Sin embargo, no lo es.

Las nuevas tendencias contrastan la fuerza de una chaqueta negra con la dulzura de una prenda bastante femenina.

Solo basta con que te hagas a una que represente tu estilo. 


La chaqueta de cuero es uno de los elementos clásicos de la moda para lograr un look de chica rockera.
Si de hablar de ellas se trata, no hay mejor característica que los detalles ultrachic que pueden lograrse con cremalleras vistosas, tachuelas o los detalles de cortes tan bien hechos en estos últimos años.


Para hacer este post he escogido mis dos colores favoritos con los que siempre me encuentro bien.
Son una forma de expresar mi personalidad, utilizando el rosa para mi parte femenina buena y dulce, y el negro en donde recalco mi parte mala.
























Un look al alcance de todas, para una noche rompedora.





Chaqueta, vestido// H&M 
Medias// Calcedonia
Shoes// Guess 

Maquillaje: Marina Hernández
http://mawimakeup.wordpress.com/





 

F a c e b o o k P a g e

About

Follow on Bloglovin