Welcome to february


El frío se está asentando fuertemente por mi ciudad, y aun no estoy acostumbrada a ir tan abrigada, pues al estar últimamente por zonas costeras y poder ir en camiseta de manga corta.. se me hace extraño! Pero que le vamos a hacer! Ya llegará el calor y nos quejaremos igual. Jajaja. 
Esta vez elegí un look más formal, que para ir de comida familiar o a tomar unas cervezas con las amigas está genial! Y super cómodo!
No soy mucho de llevar abrigos de paño, pero sinceramente, este es un abrigo que nunca pasa de moda, y para cualquier edad es perfecto! Lo podemos acompañar tanto con zapatillas como con tacones, jeans o falda, y siempre quedará bien.
Un abrigo es una prenda muy especial, y que a cada persona le queda diferente dependiendo de su estatura, del tamaño de sus caderas..
Pero el secreto está en una simple regla: 

"Cuanto más largo sea tu abrigo, 
más altos deben ser tus tacones."


Al ser un abrigo oscuro, podemos combinarlo cómo queramos, por lo que yo decidí unir esta bufanda tartán de Amici, con unos leggins burdeos y estos maravillosos zapatos de Zara que tras haber sido descatalogados, conseguí tenerlos en mis pies. Su aire de rockabilly fue lo que me enamoró. Aunque la camisa, de H&M, y la bufanda no combinaban demasiado bien, me enfundé en ellas, pero sin verse la una con la otra. 
Con bufanda, lo que llama la atención es el color burdeos, pero me di cuenta que al quitármela, era el blanco y negro lo que más resaltaba, y ese cambio de color en un mismo outfit y con solo quitando o poniendo un accesorio, me encantó!!













G R A C I A S   P O R   L E E R M E 

María.


 

F a c e b o o k P a g e

About

Follow on Bloglovin