CAP FOR ALL

Desde siempre hemos pensado que las gorras planas son una característica de los raperos, skaters y demás subculturas, pero cada día más se están adueñando de las calles en donde las fashion victims no pueden salir de casa sin ellas. Las usan con muchos outfits con las que nunca las combinaríamos pero estamos en un error, ya las podemos ver en pasarelas, en las Fashion week de todo el mundo a parte de en los videoclips urbanos junto con cadenas bling bling
Siempre he sido una fanática de estas gorras, no me considero una coleccionista de ellas y aunque no suela ponérmelas tanto ahora, cuando me enamoro de alguna pienso... "una al año, no hace daño" jajaja.



Es una moda como otra,pero al parecer no viene de paso, sino para quedarse.
Hay muchas versiones de estas, la marca por excelencia es New Era, empezaron como un accesorio más para equipos de béisbol yankis, y tras su popularidad se hicieron para muchos más deportes.



Tal es su popularidad que ya hay gorras para coleccionistas hechas de forma muy lujosa como son estas con piedras Swarovski.


Hay muchas marcas reconocidas como Obey, Huf, Supreme, Vans, UNDFTD...


 Su resultado es fresco y unisex.













Sin duda, River Island me robó el corazon con esta edición limitada de gorras con detalles XXL.



Pero de la que siempre estaré enamorada, y algún día podré llevar puesta es esta.




Por aquí os dejo algunas fotos de outfits con los que nunca os pondríais una gorra, y que como veis pueden quedar geniales, dependiendo del lugar a dónde vayáis claro!






















La gorra apunta maneras y puede convertirse en el accesorio que necesitas sea cual sea tu estilo. ¡Larga vida a la gorra!


G R A C I A S   P O R   L E E R M E 

María 




 

F a c e b o o k P a g e

About

Follow on Bloglovin