Personal Shopper por un día

La semana pasada pude realizar un "pequeño trabajo" por llamarlo de alguna forma, que me fascinó.
Hice de personal shopper para una amiga muy especial.
Tengo que decir que si se hizo un buen trabajo final fue gracias a que ella estaba receptiva, si no llega a ser así.. seguramente no estaría escribiendo esto. Jajaja
Me sentía entusiasmada, pues la tarde comenzó con un simple café entre amigas, ese que se hace cada semana para contarnos la vida, nuevos propósitos y demás "tonterías" que pueden hablarse una tarde cualquiera. El caso es que no sé como llegamos al tema de la ropa, pues ya os digo, mi amiga es anti tendencias. Nos animamos en dos segundos, yo más que ella claro.. pero tampoco sé que fue lo que dije para terminar escuchando de su boca un.. ¡Vamos de compras! 
Nos fuimos a H&M, y yo, en menos de 15 minutos en la primera planta ya tenía para ella 10 prendas. Ella flipaba, aunque no muy contenta con algunas prendas.. pero lo único que le decía era.. Confía en mí. 
Llegamos a la segunda planta, y pasó lo mismo.. en media hora tenía para ella 25 prendas y 40 conjuntos.
Os prometo que no estoy exagerando! 
Proseguimos hasta llegar a los probadores.. 2 horas en ellos! (tampoco exagero, creedme).

No sabéis la satisfacción que da ver a alguien que jamás le gustó ir de compras, ni los colores vivos, ni la moda, ni las tendencias.. salir de un probador con la mayor sonrisa diciendo, 
"María, ME ENCANTA!"
y así en numerosas ocasiones.
Por desgracia, no estuve hábil en el probador para enseñaros las nuevas prendas de la tienda, y los outfits escogidos... aun así tengo una buena prueba, la dos bolsas gigantes, ella contándole a su madre la utopía que acababa de suceder y lo mejor de todo, la pequeña bolsita con un regalo para mi!! Jajaja


Después de esta pequeña historia.. os presento el outfit que llevaba yo y que espero que os guste!








 






G R A C I A S   P O R   L E E R M E  


María.

 

F a c e b o o k P a g e

About

Follow on Bloglovin