Sin miedo a las mezclas.
La primavera ya ha llegado a nuestros armarios con prendas vaporosas y alegres pero esta vez he preferido elegir unos outfits menos coloridos para darle ese toque de personalidad con solo los complementos. Esta temporada trae una gran variedad de estampados bastante atrevidos, pero lo que mas resalta en todo esto son los colores flúor, muy rompedores.
Estos colores están invadiendo las pasarelas del mundo y llevan pisando fuerte unas cuantas temporadas primavera/verano pero en esta han llegado a su auge.
Al combinarlos, se recomienda hacerlo con otros mas neutros como el negro o el blanco y así hacemos que el look no quede muy recargado y excesivo de color.
Mi consejo es nunca llevar mas de un color flúor en nuestro look.
El famoso bolso Satchel Bag de Cambridge, este en particular es de Primark.
Camisa y pulsera de eslabones/ H&M.
Minifalda con estampado a rayas/ Lefties.
En esta época los tonos flúor dominaban todas las tendencias. Cobraron vida en la moda a principios de esta década hasta proclamarse casi los reyes absolutos de las pasarelas.
Con esta pequeña introducción, algo cultural en el mundo de la moda, vengo a decir que ni los colores flúor ni los estampados llamativos son un invento nuevo del siglo XXI. Todo esta inventado, pero este estilo en especial me tiene enamorada y deja ver con solamente un par de prendas la personalidad de muchas personas y la no tanta de otras.
El flúor ya se considera sinónimo de primavera/verano para este año y como podéis ver, sirve para realzar cualquier estilo.
Podemos ver escaparates en donde abundan las prendas y accesorios de colores cítricos, que vienen a confirmar una fuerte tendencia.
Falda y camisa a rayas/Zara
Reloj/Mark Maddox
Collar pedrería flúor/Primark
Clutch/Berska
Pulsera/ Top Shop
Stilettos/Blanco
Modelos: Pamy Álvarez y María Gómez
Estilismo: María Gómez
Maquillaje: Marina Hernandez. http://mawimakeup.wordpress.com