No hay moda sin música, ni música sin moda
Uniendo la moda con la música, los puntos clave en la vida de muchas personas, se me ocurrió hacer esta camiseta tan genial. Wu tang clan y el print de moda de este año, del cual no os he hablado todavía, el tartán.
Es una mezcla rara, ya que el tartán siempre ha sido para una tendencia más Punk y el grupo de música Wu tang clan de eso tiene poco. Este es un grupo noventero de Rap americano, salidos de las calles Nueva York.
El print tartán estuvo entre nosotras hace algunos años y ahora regresa como uno de los grandes must have. Estos estampados siempre han sido muy clásicos, y con pocas novedades, por lo que quise darle a mi armario un toque más alternativo, pues este estampado ya no esta ligado a los escoceses, leñadores o campesinos, sino que es un total it de los armarios, y ahora del mio también.
Sinceramente, este día no llevaba la mente ni el cuerpo para hacerme fotos. Iba con prisas, unos amigos y yo subíamos directos hacia Sierra nevada, pero antes de meternos en el coche vi estas paredes y pensé que podrían quedar bien un par de fotos con ellas detrás.
Llegábamos tarde, pues uno entraba a trabajar en menos de media hora, y yo allí pidiendo fotos para enseñaros mi nuevo diseño. Jajaja. Pero con mi dulzura y cabezonería, las fotos se hicieron.
¿Y vosotras? ¿Os animáís a unir música y moda?
Si es así, y no sabéis dónde hacer vuestros diseños contactad conmigo, y os diré un sitio de Granada genial y barato para que podáis haceros cualquier diseño!
Por aquí os dejo unas fotitos de la subida con mis chicos que me cuidaron mucho.!