C A F É S . . .

Volvemos a ser el problema... 

¿O quizá los hombres estén hechos 

de excusas?

Una tarde cualquiera y quizás un café cualquiera, pero hoy no. 
Hoy era un café necesario.
De estas veces... que una amiga nos llama porque necesita hablar, necesita ayuda y da la casualidad que tú también pero no querías decírselo a nadie. - Tragártelo - 
Como muchas veces hacemos, queriendo y sin necesidad, aún sabiendo que tenemos a alguien para que nos escuche, apoye y aconseje. 
Estas palabras se las dedico a mi amiga y confidente, de las pocas que siempre está y estará. 
Hoy ella lo necesitaba, al igual que yo siendoos sincera, pero ella era la principal. Debía sacarle una sonrisa, y espero haberlo hecho.
El tema era, "Los hombres" y como en todas las reuniones entre chicas, ya sean 2 o 10 las que participen, siempre se saca una misma conclusión la cual no voy a escribir pues ya todas la sabemos, incluso ellos. 










"Las mujeres se enamoran por lo que oyen, los hombres por lo que ven... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten."


Ya en la calle, sin aún hablar del tema, nuestras miradas nos lo han dicho todo. Y cuando digo todo, es TODO. 
Para romper un poco el hielo, como veis, hemos sacado unas fotos de nuestros looks para ir clase en mi caso y para trabajar, en el suyo.
Ha sido un café express, pero de estos de los que entras anulada mentalmente y sales con la conciencia tranquila, sabiendo lo que quieres y lo que NO.
Y todo gracias a la persona con la que has decidido tomar ese café. 






" Lo mejor de los cerdos con alma es que sólo te pedirán sexo y horas. O sexo por horas. U horas para gastar en sexo. Nada más; ni corazones ni flores ni bombones. Y es que a veces las mujeres ni queremos ni necesitamos esas cosas, qué va. A veces sólo nos urge un azote y ese susurro que diga: 'Nos ira bien. Todo nos saldrá bien por separado.'

Las promesas con amor no siempre se cumplen.
Las promesas deben conllevar rabia; sólo así. No hay otra manera. "





Nosotras soñamos con cursiladas mientras otras se mofan de ello. 
- "En nuestros sueños, los hombres, con cuerpos esculpidos llevan zapatos Louboutin, pero.. ¿Y qué? Si lo que cuenta es el amor.. 
En fin, aquí os dejo nuestra pequeña reflexión de este café express necesario. Sin nombres, para que los pongáis vosotros.
Espero que os guste y que algún día esos hombres con zapatos Louboutin vengan, y como mínimo, nos inviten a un café." -

G R A C I A S   P O R   L E E R M E  

María.

 

F a c e b o o k P a g e

About

Follow on Bloglovin