Ya empieza la época de calor, y decimos adiós a los abrigos, sudaderas y capas de más.
Con este post, y mi hermana de ojos azules me despido totalmente del invierno tan frío que hemos pasado.
Siendo sincera, estas fotos tienen ya un tiempo pero con esto de empezar una carrera, prácticas y todo lo que conlleva, he estado bastante liada. Pero aquí estoy de nuevo y me quedo unos días más antes de empezar los exámenes finales! (qué nervios!)
Para ella elegí un look más neo grunge, uniendo unos short de cuero negros lo que han sido uno de los must have de este año y los que en verano, seguiremos viendo en las calles.
El top, con estampado floral pero muy otoñal, de colores negro y burdeos ha sido otro de los colores clave que hemos usado esta temporada.
El toque total grunge, sin duda, ha sido el colgante de cruz junto con las zapatillas burdeos de suela ancha.
En mi lugar, escogí unas cuantas prendas que, aunque siempre están de moda, este año no han podido faltar en nuestros armarios.
Las faldas de tubo midi, todo un must have esta temporada.. y al parecer, se quedarán unas cuantas más.
Las botas Panama Jack, siempre dan un toque informal y guerrero, haciendo un look desenfadado.
Haciendo referencia al uniforme del deporte americano adaptado desde los años 50, la camisa de tendencia beisbolera es el it del look. Esta moda viene pisando fuerte desde hace unas cuantas temporadas. Ya fue un must have cuando salió la película de Regreso al futuro. Muchos diseñadores han querido recuperar su leyenda y han apostado por esta tendencia.
Unos looks diarios cómodos y estilosos.
G R A C I A S P O R L E E R M E
María.