90's

     ¡90'S COME BACK!



La moda de 1990 trataba de ponerse lo que a uno le hiciese sentir cómodo, sin darle mucha importancia a la opinión de los demás o a las tendencias.  Los nuevos diseños excéntricos comenzaron a aparecer y la moda de 1990 sufrió nuevas modificaciones. Los piercings, tatuajes, tinta el pelo fueron las nuevas tendencias.

A la vista del nuevo milenio aparecen con fuerza tejidos metalizados, sintéticos o naturales, como la seda o el cuero. Todo se volvió espacial, y futurista. 



La tendencia metalizada se ha vuelto a convertir en el último grito de la moda.
Esta es mi tendencia preferida ya que el metalizado no pasa desapercibido.
Todos se dan vuelta en la calle ante unas leggins plateados o dorados.
La mayoría de los diseñadores lo incluyeron en sus colecciones en épocas pasadas, y ahora vuelven ha hacerlo. Pero esta vez, esta tendencia no es sólo para la noche. En esta temporada lo veremos durante el día y en toda clase de prendas. 
Es una moda, muy urbana y atrevida. 
Para las más arriesgadas, es un total look.

Blumarine y Burberry son unos de los que apuestan por el brillo en sus colecciones, incluso éste último ha renovado el clásico trench dándole un nuevo aspecto con el azul, verde, rojo y rosa metal tanto para chicos como para chicas.





Bluemarine 


Vemos desde bolsos, carteras y clutches hasta faldas, pantalones y vestidos, e incluso uñas. Esta tendencia ha logrado acaparar toda la atención en las pasarelas y escaparates de todo el mundo, ya que es una tendencia moderna y  elegante.














Otra de las tendencias para este año, en ropa y accesorios es la tendencia metálica pero con efecto holográfico. La clave es usarlo con moderación. 
Tras leer este post, quizás pases a ser una de las que se atreva a llevar esta tendencia que busca la llamada de antencion mediante un fenómeno óptico.
No todo se reduce a las pasarelas, y por eso debemos de arriesgarnos y llevarlo a la calle. 
Esta tendencia puede dejar muchos comentarios, buenos o malos, pero sin duda esta fiebre iriscente ya la vemos en muchos sitios.
Si eres arriesgada, te gusta ser el centro de atención y te dan igual las críticas, este es tu look. Eso sí, no hay que excederse a no ser que queramos parecer una disco ball.

















Os dejo por aquí el primer desfile holográfico en 3D del mundo, realizado por Tim Jockel y Florian Sigl para la diseñadora Stefan Eckert.





También quiero dejaros por aquí unas paginas de compra online, en donde podéis encontrar productos de este tipo, entre otros, por si os animáis!!
Ami en particular, me encantan!



 

F a c e b o o k P a g e

About

Follow on Bloglovin