C l a s s i c B r o w n

C L A S S I C   B R O W N


Hola lectores!! Hoy os traigo un look bastante formal para lo que estáis acostumbrados a verme, pero no sé porqué me apeteció ponerme así de mona. 
Llevaba unos días que ni siquiera me pintaba para ir a clase, de estas veces que no sabemos ni lo que nos pasa pero tocaba salir a la calle y arreglarse un poquito. 
Había quedado con una amiga para que me hiciese las uñas, que por cierto, me las ha dejado monísimas! En cuanto tenga un hueco, os hablo de ella! 


En mi armario nunca veréis el color marrón, ni el beige, ni el burdeos.. pero ya que me dio esa vena clásica que hasta mi madre se quedó alucinando al verme (jajaja), decidí combinar lo poco que encontré de estos colores. 
Escogí una falda de hace unas cuantas temporadas de H&M, marrón los lados de ante en beige, me enamoré de ella al verla pero siempre la he tenido muy abandonada por los cajones y la verdad es que nunca había sabido como combinarla bien y a mi gusto, pero esta vez me encantó como quedó. 
Fui al armario de mi madre y rebuscando entre sus cosas entontré un jersey beige, y un abrigo de Mango de esta temporada, que tampoco es muy común en mis outfits. 
Tampoco pensé en unir marrón y burdeos, pues para mi un look de cualquier tipo, ya sea casual, clásico, para el día o la noche, siempre necesita un color vivo, pero claro, viendo este tiempo que hace en Granada, es difícil. 





Sorprendí a los que me vieron así vestida en vez de como de costumbre, pero estos cambios repentinos me gustan de vez en cuando. 


Espero que os haya gustado a vosotras también y os de alguna idea para este tiempo invernal.

GRACIAS POR LEERME!

María.

 

F a c e b o o k P a g e

About

Follow on Bloglovin