DIAS LLUVIOSOS



No sé si será este tiempo invernal que ha vuelto a invadir las calles de Granada, o soy yo misma pero últimamente estoy en un "no me quiero levantar" y no es que no pueda, como decía aquella canción, sino que, no quiero. 
No me preguntéis ¿porqué? Porque ni yo lo sé. 
Lo único que se es que a veces hay que levantarse y seguir hacia delante, luchar hasta no poder más..
Con o sin ayuda, y en mi defecto, pocas veces no la he necesitado. 

El pasado sábado, tuve que darme una alegría al cuerpo, así que decidí salir de compras que por ahora es lo que me da vitalidad al cuerpo y al alma. 
Fueron buenas compras, y conseguí prendas que sé me habían antojado hacía ya tiempo. 
¿Lo malo? que al llegar a casa, en la oscuridad de mi habitación, en donde las cosas son distintas, la vitalidad volvió a - 0

[...]

Cuando estamos así, raras y con alguna preocupación de más, siempre lo dejamos ver en la forma de vestir que utilizamos en esos días que, mejor no levantarse (pero hay que hacerlo, claro.)
Usamos ropa oscura, incluso looks, sacados de la manga que en otras situaciones, jamás nos pondríamos. 
Y eso me pasó ami...  
Hice que mi compi de compras, amiga, hermana, y demás cualidades que quiera añadir, intentase sacar alguna que otra foto del outfit que llevaba.. 
Salieron fotos muy oscuras, como yo me sentía y siento.. por lo que son perfectas para este post opaco..
Y así quedaron.. abstractas, misteriosas y oscuras... como me defino en estos días.














G R A C I A S   P O R   L E E R M E 
María.


 

F a c e b o o k P a g e

About

Follow on Bloglovin