GALA THE ARTIST

Un evento arriesgado e innovador, apuesta por las nuevas generaciones de artistas, y las mejores expresiones del arte con sencillos trazos de surrealismo.

Hace unas semanas, se celebró una gala en una de las mejores discotecas de Granada. 
En ella pudimos disfrutar de artistas de moda, pintura, tinta en piel, cantantes.. 




Nada más entrar, me quedé prendada de las obras de este tatuador granadino del cual nunca había oído hablar, pero que me sorprendió gratamente. Él es Pablo Ruiz, y os aseguro que vale la pena ver sus obras y si os animáis, confiad en él.




Otro de los "stand" que me llamó la atención fue el de dos amigos, que no esperaba encontrar allí. 
Uno es Samu Díaz, daba a conocer sus diseños en papel. O animo también a que visitéis en su página web: https://www.facebook.com/Samu.Diaz.1987


Mi otro amigo, de años y el que me alegra mucho ver, fue Dedos. Hizo un show de bodypaint en poco tiempo, y fue impresionante. ( https://www.facebook.com/lavirgen )










   






 
La tienda Manuela nos deleitó con diferentes desfiles, amenizados con música en vivo.
En estos se mezcló la moda flamenca junto con otro desfile más urbano.


 


 

 


 


 

 






Pudimos degustar los muffins de Agata's cake:  http://www.agatascake.com/


Para terminar de contaros la velada, quiero enseñaros los looks que llevábamos unos amigos y yo. 
Todo tendencias, los chicos con looks total denim y toques de animal print.
En mi lugar, elegí unos leggins de nueva temporada de H&M, con un estampado vintage, dándole un toque más formal con unos mocasines de tachuelas y suela gruesa, también de la nueva temporada de H&M.





 



Ya que esta gala iba de artistas, y yo pude encontrarme a un amigo que es un gran artista, voy a hacerle un poco de publicidad a él y a sus letras. 
Os dejo con un tema, de los muchos que tiene, para que lo escuchéis con atención y lo penséis.



G R A C I A S   P O R   L E E R M E   

Espero que os guste, y siento mi ausencia estas semanas, pero los exámenes son lo primero!^^ 

 

F a c e b o o k P a g e

About

Follow on Bloglovin